Anuncios GrandLineAnime
4 participantes
Página 1 de 1.
Anuncios GrandLineAnime
Bueno, no hay mucho experto en diseño de logos publicitarios acá.
Igualmente trabajamos para darle a la pagina un sistema estético, que sea lo suficientemente agradable a la vista.
Abro el post para que puedan apreciar algunos de los trabajos publicitarios que iniciaremos a hacer para promocionar la página.
Publicación Facebook:Igualmente trabajamos para darle a la pagina un sistema estético, que sea lo suficientemente agradable a la vista.
Abro el post para que puedan apreciar algunos de los trabajos publicitarios que iniciaremos a hacer para promocionar la página.
Para facebook no decidimos complicarnos mucho. Solamente colocamos lo que somos y con que fin estamos acá.
El anuncio lo diseñamos en 10min luego de pasar por una gama de ideas bastante atrativas pero largas de desarrollo. Optamos por algo sencillo que se viera bien.
El anuncio lo diseñamos en 10min luego de pasar por una gama de ideas bastante atrativas pero largas de desarrollo. Optamos por algo sencillo que se viera bien.
Publicidad Número 1: FaceBook
Re: Anuncios GrandLineAnime
Sí, en realidad fue bastante sencillo. Solo se buscó algo claro y conciso. A mi me gusta. Me convence! Jaja!
WangaRi- Moderador/Admin
a mi me gusta, no digan que no tienen facilidad pa hacer anuncios bonitos no ven lo que hacen?
otakuman- マメシバ
Me parec exc.. Estamos para ayudar nada más ! Ayuden en face ya que atrae muchos miembros
Saludos~
Saludos~
Achezin- 発表。
Gente no se les olvide ayudar a ser publicidad para poder ver nuevos miembros apoyándonos!!
Achezin- 発表。
Página 1 de 1.